[syslog-ng]Ayuda....

Hamilton, Andrew Andrew.Hamilton@afccc.af.mil
Tue, 28 Jan 2003 10:08:17 -0500

You should probably post your configuration but I think you have a log
statement that references a source called net that is not defined as a
source.

Regards,

Drew

-----Original Message-----
From: rlobo [mailto:rlobo@ula.ve]
Sent: Tuesday, January 28, 2003 2:02 AM
To: syslog-ng@lists.balabit.hu
Subject: [syslog-ng]Ayuda....

	Buenos dias y disculpen la molestia... necesito la ayuda de
ustedes, estoy compilando el syslog -ng version 1.5.23 y el
php-syslog-ng-1.2, ya tengo montado los requerimientos para este
paquete...

	El problema es que cuando hago un start al syslog-ng me refleja
este erro en el archivo de configuracion del syslog-ng.conf

unresolved reference: net
Error initializing configuration, exiting.

Nota:  Ya probe colocando la mi red donde dice net, tambien coloque la ip
de la maquina en donde estoy compilando el paquete...

Si no soy muy explicativo por favor me lo dicen....

	Muchas Gracias....

    _/  _/ _/       _/    Richard J. Lobo U.
   _/  _/ _/     _/  _/   T.S.U. en Informatica
  _/  _/ _/     _/_/_/    Tecnico de Red.
 _/_/_/ _/_/_/ _/  _/     Facultad de Ciencias y Rectorado
                          Merida - Venezuela Telf: +58-274-2402437
    *** RedULA ***        rlobo@ula.ve   Celular 0414 - 7485627